jueves, 7 de diciembre de 2017

Problemas con Adsense

No logro poner Adsense en mis blogs, observaciones:
  1. No sirve mi cuenta, solo esta asociada a Youtube
  2. Solo aparecen espacios en blanco
  3. Si los desinstalo en Diseño y les quito la marca de Mostrar anuncios en Adsense, y luego los habilito, no funciona
  4. Marcan Error al intentar asociarlos a mi cuenta normal
  5. Algunos han funcionado y han pasado
  6. Algunos han pasado y funcionan, pero asociados a mi cuenta de VA
  7. Voy a Desahabilitar varios y ver si intentando asociarlos a otra hora, con menos trafico, posible error de trafico
  8. Reboot de mis blogs en Osado, se llevaria medio año en funcionar
  9. Renunciar a la monetizacion y cambiarme a Wordpress
  10. Borrarlos para que no sean solo un desperdicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario